Nuestra empresa

La robótica lleva entre nosotros desde principios del siglo XIX, con la finalidad de ayudar a los seres humanos en múltiples aspectos de sus vidas y es obvio que está presente en nuestro día a día. Nuestra empresa, encuentra esta ciencia fascinante y llena de posibilidades para el mundo, que actúa como herramienta para facilitar las tareas humanas, potenciar nuestras capacidades y mucho mas. Es por ello que queremos que la robótica esté al alcance de todos.

En Tecnology Monzonis pretendemos atender principalmente las diversas necesidades de sectores sociales, industriales y educativos. En nuestra vida cotidiana, principalmente nos encontramos con ejemplos de robótica en las empresas; las cuales utilizan un amplio espectro de maquinaria ( desde máquinas programadas hasta máquinas con inteligencia artificial ) estas nos permiten crear productos que serán utilizados por cualquiera de nosotros tales como automóviles, ordenadores, televisores… en nuestro día a día. Pero atrás queda aquella concepción de la robótica como algo ligado únicamente a la industria, ahora podemos disponer de todo tipo de robots en nuestros hogares, algunos son capaces de limpiar, otros simplemente ponen música, hay otros que realizan auténticas obras culinarias… y así cada vez mas. De alguna forma siempre aparece algo nuevo que pretende colaborar en nuestras tareas diarias con la intención de facilitárnoslas.

Para poder atender los sectores en los que Tecnology Monzonis está presente, contamos con un amplio catálogo que tiene todo tipo de productos que se relacionan principalmente con la industria, la educación y el hogar, nuestros proveedores nos garantizan la máxima calidad en los productos y a parte, nosotros le realizamos una revisión técnica cuando nos llega la mercancía y otra previa al envío, tratando de asegurar la mayor satisfacción del cliente a la hora de recibir su compra. Además, siempre disponemos de recambios de cualquiera de las piezas con las que comerciamos y ofertas especiales para todo tipo compras, con la intención de ofrecer al cliente un servicio que cumpla con sus expectativas.

El mundo está cambiando y nosotros queremos que tengas acceso a todos esos nuevos cambios que se van dando. Ponemos todo lo bueno de la robótica a tu servicio.

Volver a Pagina Principal

Ver nuestro catálogo de Piezas

Ver nuestro catálogo de Robótica