Política de envios

Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-20 días hábiles( dependiendo del stock) a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después de la preparacion. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 12 y 20 días hábiles para la entrega en los España, y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses y euros Europeos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Politica de Devoluciones

          Devoluciones:

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para reembolso de dinero, tendrá 3 días desde la recepción de su pedido para tramitar el reembolso y se le devolvera el importe integro de su compra, tiempo suficiente para que usted pueda reclamar el dinero( se hace saber que los costos de envio de las devoluciones corren a cargo del comprador). 

En caso de pasar de los 3 dias: 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos.  Artículos adicionales no retornables: - Tarjetas de regalo  - Productos de software descargables.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.  No envíe su compra de vuelta al fabricante.  Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales - Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error - Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega 

Reembolsos:

(si corresponde) Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.  Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un reintegro del dinero en cuenta (dentro de los 3 dias desde que usted recibe el paquete) o una tarjeta de regalo del credito de reembolso a su correo electrónico para que pueda comprar en nuestra tienda cualquier cosa por el mismo importe, cuando se hayan pasado de los tres dias hasta el limite de 30dias , dentro de un cierto cantidad de días. 

Reembolsos tardíos o faltantes:

(si corresponde)  Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.  Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en technologymonzonis@gmail.com. 

Artículos en oferta:

(si corresponde)  Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios:

(si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a technologymonzonis@gmail.com y envíe su artículo a la dirección que se le indique. 

Regalos:

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante ( RECORDAMOS QUE EL REEMBOLSO ES MEDIANTE TARJETA DE CREDITO PARA GASTAR EN LA TIENDA) y él encontrará fuera de su regreso.

Envío :

Para devolver su producto, debe contactar con atención al cliente en el email technologymonzonis@gmail.com y se le indicará una dirección para enviar su devolución. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.